¿Qué se celebra en San Valentín?

Cada 14 de febrero se celebra en muchos países el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, momento en el que el amor es el protagonista y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta, los enamorados hacen regalos a sus parejas, se pide matrimonio a la persona amada y las redes sociales se llenan de frases de amor e historias muy bonitas.

mejores regalos de San Valentín día de los enamorados 14 Febrero

Imagen de Jill Wellington en Pixabay

¿Qué regalar este en San Valentín a tu pareja?

En este día es tradición regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto, los enamorados preparan regalos, notas y sorpresas para sus parejas. Es además un día para demostrar o reafirmar el amor y la amistad mediante regalos, flores, bombones, dedicatorias, tarjetas y poemas.

Rosas Eternas

En los sueños de toda mujer, el amor es fresco y vivo, como una rosa. El amor está lleno de pasión y personalidad, y las personas se obsesionan con él.

Rosa Eterna de oro de Gomyhom

Gomyhom se enfoca en convertir las rosas más vibrantes y reales en hermosas y duraderas muestras de amor, ayudando a los seres queridos a mantener sus sentimientos de amor y disfrutar el romance de estar enamorado. Uno de los regalos mas increíbles que puedes realizar a tu pareja en San Valentín. Cada rosa de Gomyhom muestra lo que la gente más quiere decirse entre sí, y las cosas que hacen especialmente por el otro.

Nunca se marchitó la rosa, un símbolo de amor.

La flor Rosa de Oro 24K durará por siempre a largo plazo. Como la rosa representa la lealtad del amor y el oro representa la nobleza del amor, la combinación de los dos significa la eternidad y la solidez del amor.

🌹Pétalos de rosas reales: hojas de rosas reales, oro real de 24 k bañado en oro, un símbolo del amor verdadero. Todas las Rosas Gomyhom Gold son rosas reales sumergidas en oro de 24 K para preservar las rosas para toda la vida.

🌹Gomyhom Rosa tiene una caja de alta calidad con cierre magnético y un diseño exquisito, negro y rojo, que destaca el noble de la rosa dorada. Un soporte de cristal transparente que sujeta firmemente la rosa. También hay una hermosa tarjeta para escribir sus saludos interiores.

🌹Todo un lujo: La rosa dorada mide aproximadamente de diámetro: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Combina el tema floral y el de las joyas.

🌹Calidad superior: cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual..

Rosa Real Preservada Eterna de Yamonic 

Estas rosas preservadas están hechas con rosas frescas 100% naturales.

Una forma especial de decir «Te amo». El lenguaje floral de las rosas preservadas hechas a mano: la rosa para siempre simboliza el amor eterno, la amistad y el amor de la familia.

🌹Preserved Rose es un símbolo de amor eterno, flor fresca 100% hecha a mano de la naturaleza real procesada a través de un método de conservación único, mantiene su amor fresco y eterno.

🌹La flor preservada está hecha de rosa con un proceso de conservación único. La gente lo llama «flor nunca marchita» y «flor eterna».

🌹Paquete y garantía: Rose Box + Collar box, Muestra I LOVE YOU en 100 idiomas diferentes.

Rosa de Seda con Cúpula de Vidrio y Base de Madera

Todos quedaran sorprendidos y felices cuando reciban este regalo especial. Una rosa que nunca se marchita simboliza su eterna floración, congelación y belleza para siempre. Es el mejor regalo para demostrar tu amor a tu amada o esposa en San Valentín.

Consejo: Abre la cúpula de cristal, esconde los anillos de boda, aretes, collar o algo pequeño y especial, dentro junto a la flor eterna para darle a tu ser querido una sorpresa súper inolvidable.

🌹Preciosa rosa de seda estilo «La bella y la bestia» con pétalos caídos, y una tira de LED con 8 modos de luz brillante, guardada en una cúpula de vidrio transparente sobre una base de madera.

🌹Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real, suave y uniformemente coloreado.

🌹Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB.

🌹Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm.

Detalles de regalos para San Valentín

Caja de Luz de Cinematográfica

Con una gran colección de letras y emojis, puede tener una personalización completa en su caja de luz. Desde las notas importantes hasta las citas inspiradoras, las posibilidades son infinitas.

✅Esta caja de luz Cosi Home ™ es perfecta para usar en cualquier habitación y es uno de los regalos ideales para cualquier ocasión especial como San Valentín. Viene con 100 letras extraíbles, símbolos y emojis (emoticones, corazones, estrellas y más) para crear sus propios mensajes personalizados.

✅Inspirada a los signos originales del cine, esta caja de luz cuenta con una caja exterior negra opaca con 3 filas para la inserción de caracteres. Utiliza luces LED brillantes y tiene un aspecto fantástico en habitaciones claras y oscuras.

✅Es perfecto para escribir citas inspiradoras o para enviar mensajes entre amigos y familiares. Alternativamente, una caja de luz es el regalo perfecto para tu novia o mujer en vuestro aniversario o Día de San Valentín.

✅El cable de alimentación USB incluido también se puede usar si no desea usar baterías AA. Clase de eficiencia energética A.

Mini Cryptex Da Vinci Code de TUPARKA

¡Este puede ser el juguete de código más romántico de todos! Conoce a Leonardo da Vinci Metal Mini Cryptex.

✅Románticos y misteriosos candados Cryptex para sorprender y conmover a tu amante. Este es también uno de los regalos perfectos para el día de San Valentín.

✅Contenido con elementos renacentistas, diseño elegante.

✅¡Hay alrededor de 300 millones de formas compuestas de código para decodificar el bloqueo si no conoces el código correcto antes!

✅La cerradura Cryptex está hecha de aleación de zinc de alta calidad, fuerte y eterna, ¡igual que tu amor!

Cajas de Música de Madera

Caja Musical de Sol de Madera Vintage grabada con láser.

✅Una caja de música linda y compacta, bellamente tallada y con una melodía clara.

✅La madera maciza plantada naturalmente se utiliza para tallar, materiales moderadamente suaves, patrones de estilo de tallado especiales, melodía clara, diseño de material exquisito, inspirado en cajas de almacenamiento retro, es la percepción de la vida en la naturaleza, es la perfección de la combinación de madera maciza y música.

✅Agite el mango para reproducir música, no se necesita batería, la manivela se puede mover fácilmente con la mano.

✅Este será el mejor regalo para hijo, hija, esposa o marido, cumpleaños, Navidad o día de San Valentín.

Oso de Peluche Gigante

Oso de peluche de ojos brillantes, simpática nariz y sonrisa dulce.

🐻Llama la atención el pelo suave, sedoso y abundante y el vientre cálido y acogedor. Se caracterizan por su diseño preciso y de proporciones y colores realistas. La piel afelpada invita a todos a abrazar a estos osos.

🐻Fabricación de alta calidad, no emiten olores debido a productos sintéticos y cuentan con una certificación de seguridad. 100% Poliester.

🐻Disponible en diferentes tamaños (desde 50 cm hasta 165 cm) y colores (Blanco, crema, marrón).

Cojín con forma de Corazón Gigante I LOVE YOU

💖Comfy-Plush hermosa almohada cojín suave en forma de corazón rojo o rosa de peluche de calidad superior con bordado «I Love You».

💖Redacción con efecto de brillo de alta calidad con letras negras acogedoras de tacto súper suave en el interior.

💖Preciosa idea de regalo para San Valentín, Aniversario Bodas… Elección de colores: rojo o rosa.

💖Medidas aproximadas: L 50cm x H 30cm.

Pétalos, Globos, Decoración y Regalos para San Valentín

Kit de Pétalos de Rosa Rojos + 50 Velas en Forma de Corazón + 5 Globos

❤️Hermosa Sorpresa: Este kit romántico tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 3258 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 3200 pétalos de seda roja, 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo, 1 globos en forma de amor.

❤️Calidad Superior: El pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acierto para ese día tan especial de San Valentín.

❤️Reutilizable: El pétalo de rosa tiene la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos, duradero y reutilizables.El pétalo de simulación se puede limpiar y guardar fácilmente para fiestas u otras actividades.

❤️Decoración Perfecta: Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.

Pétalos de Rosa Secos Naturales

❤️Pétalos de rosa secos 100% naturales: flores de rosa genuinas, recién tostadas sin ningún otro ingrediente artificial.

❤️Principal aplicación y función: excelentes para el baño de pétalos de rosa, spa, decoración romántica y sorpresa San Valentín.

❤️Popular como confeti de boda natural, agregue colores festivos a la boda. accesorios artesanales, o para untar en una cama o mesa como decoración

❤️Son biodegradables, por lo que también se pueden usar en lugar de trozos de papel para espolvorear en las bodas, ya que no daña el medio ambiente.

3000 Piezas Pétalos de Rosa

Si quieres crear un romance para tu pareja, puedes comprar los pétalos de rosa falsos para enfatizar lo romántico. Los pétalos de rosa pueden convertirse en el punto final, también traer recuerdos que durarán toda la vida.

❤️Hermosa sorpresa: el paquete contiene 3000 piezas de hermosas rosas y pétalos de fieltro fabricados con pétalos suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos.

❤️Máxima calidad: estos pétalos son de poliéster, la durabilidad sin agua es de 3 años. Estos bonitos pétalos de rosa no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.

❤️Bonito y romántico: las rosas son elásticas, brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos.

❤️Rápida decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, aniversarios, así como siempre si deseas crear un ambiente romántico.

Kit de Globos de Oro Rosa Dorado, 6 Corazón Rosegold Helio + 4 Globos de Confeti + 10 de látex

❤️SET DELUXE, Este set de globos es todo lo que necesitas para hacer de San Valentín un día inolvidable.❤️

❤️Dale una maravillosa sorpresa y déjala sin palabras.

❤️Encontrará un total de 21 artículos que incluyen 1 globo de papel de aluminio XXL LOVE 36 «, 6 globos de papel de aluminio en forma de corazón 18», 4 globos de látex con confeti de 12 «y 10 globos de látex de perlas 12».

Globos de Película con Luces Rojas

❤️Estos globos rojos de aluminio con forma de corazón son adecuados para el día de San Valentín, bodas, Navidad, cumpleaños y las ocasiones más importantes, ya que la forma de corazón rojo con luz roja romántica creará un ambiente romántico y dulce para tu gran día.

❤️Hechos de una película de aluminio de calidad, no tóxicos y seguros de usar, duraderos y resistentes, con un color rojo brillante.

❤️Cadena de luz LED: compuesta por un cable de cobre plateado y bombillas LED, las 4 luces LED rojas agregan una atmósfera romántica a la celebración.

¿Te gustan los deportes? mira nuestra sección de ropa para hombre y mujer, nutrición y accesorios para deportistas!!!