Sacos de boxeo

Los sacos de boxeo consisten en un cilindro colgado del techo mediante cadenas o con una base sobre el suelo, hechos de un material lo suficientemente robusto y flexible, que nos proporciona una base lo mas parecida a un adversario donde practicar las técnicas de golpeo o patadas, mejorar nuestra agilidad y velocidad y aumentar nuestra resistencia.

Los mejores sacos de boxeo

Material exterior

El material exterior que es el que recibe los impactos, suele estar hecho de cuero natural o sintético, o incluso de PVC, teniendo cada uno sus ventajas y desventajas:

  • Cuero Natural: son los mas parecidos en tacto a un contrincante real, pero mas delicados y requieren de un buen mantenimiento para que se conserven sin deformarse.
  • Cuero Sintético: son los mas usados hoy en día, ya que reúnen características de los de piel natural, pero sin las desventajas de su mantenimiento.
  • PVC: son los mas baratos, pero también los menos resistentes y duraderos, tienen la ventaja de que son impermeables.

Material de relleno

Los rellenos mas usados para darle peso y en funcion de la exigencia que se quiera pueden ser:

  • Relleno sintético: es el mas habitual, suelen ser trozos de tela o caucho. Adecuado para principiantes y el mas usado en gimnasios, absorbe bien los golpes y es mas blando que el resto.
  • Relleno de arena: de dureza media, tiene muy buena capacidad para amortiguar la fuerza de los impactos, es el ideal para mejorar nuestra velocidad y reflejos.
  • Relleno de agua: sin duda el mas duro y pesado, ideales para entrenar la fuerza y potencia. Es recomendable para deportistas avanzados que conozcan bien las técnicas de golpeo, ya que un uso inadecuado puede producir lesiones.

Los mejores sacos de boxeo

Hemos realizado una lista con los mejores sacos de boxeo para entrenar en tu propio hogar. Ya sea para las primeras sesiones de boxeo o entrenamientos desafiantes, estamos seguros de que estos modelos cumplirán tus expectativas. Haz ejercicio regularmente para mejorar tu estado físico y mental. Estos sacos de boxeo son adecuados para principiantes, amateurs y profesionales.

kit completo de boxeo de RDX

Conjunto completo de boxeo compuesto de saco + guantes + soporte de pared + cuerda de saltar + accesorios

Todo lo que necesitas para iniciarte en este deporte. Creado para soportar los golpes más extremos, ideal para entrenamiento de combate de alto impacto, este conjunto resiste los rigores del gimnasio o el uso doméstico.

Saco relleno con material textil triturado que minimiza la posibilidad de que se produzcan hematomas en las muñecas. Cuenta con una capa interna de poliéster que evita el desgaste excesivo y que los componentes primarios permanezcan intactos, además de un revestimiento de alta calidad resistente a líquidos y manchas.

La confección asegura durabilidad con resistencia; lanza las patadas y los golpes más desagradables sin el miedo al desgaste. Fabricado exclusivamente para un entrenamiento realmente duro.

✅Todo lo que necesitas para empezar en un solo kit.

✅Varios colores a elegir.

1º- Saco Profesional BXP de Sportstech

Excelente calidad

Hemos desarrollado nuestro saco BXP con el apoyo de profesionales de boxeo ISIGYM Boxsport Berlin. Para poder ofrecerle solamente lo mejor, el saco BXP ha sido probado y recomendado por la Berlin Boxing Association e.V.

Energía, impulso y fuerza. Estos sacos de boxeo están diseñados para resistir todas estas situaciones. El gancho está especialmente diseñado para cargas altas. La suspensión se centra y estabiliza regularmente el saco de boxeo para reducir significativamente el riesgo de lesiones, incluso durante las sesiones de entrenamiento extremadamente difíciles.

Ya sea un entrenamiento de cardio duradero, técnicas de perforación intensas, luchas o entrenamientos personalizados: con nuestro BXP, tendrá posibilidades ilimitadas. El saco de boxeo es estable, transpirable, se fija de forma óptima y tiene un gancho innovador para una mayor estabilidad y seguridad. Obtenga el último equipamiento de boxeo de Sportstech y conviértase en un campeón.

Ganchos propios: El innovador gancho ha sido desarrollado por nosotros y está diseñado para soportar grandes cargas. Además, el saco de boxeo soporta un gran peso.

Fijación de 360º: gracias al ingenioso sistema de 360 grados, el relleno siempre está fijo. El relleno se mantiene en forma incluso durante el entrenamiento intensivo.

Correas reforzadas doblemente: el saco de boxeo se agarra más con correas reforzadas dobles. La fuerte conexión de la cadena es duradera y proporciona más estabilidad.

Transpirable: el saco de boxeo está hecho de cuero de PU transpirable de alta calidad y acolchado para un uso duradero. Disponible en diferentes tamaños. Relleno de 2 cm y un diámetro de 40 cm.

2º- Saco de Boxeo de RDX

Resistencia y durabilidad

Si te gusta el boxeo, el Muay-Thai, kickboxing o el MMA, entonces los sacos de boxeo pesado de RDX Zero Impact G-Core de cuero Maya Hide es perfecto par ti. Nuestro saco de boxeo está debidamente cosido para una vida más larga que puede soportar los castigos más duros.

La doble capa hace que este saco sea casi invencible y puede sostener fácilmente 23-25 KG (5 pies) y 21-23 KG (4 pies) aproximadamente, produciendo una cantidad ideal de balanceo y resistencia. Incluye cadenas de acero y guantes de gel Shell Shock que hacen que esta oferta sea imperdible.

Los anillos en D soldados, de calibre pesado, pueden sostener más peso dependiendo de con qué llenes a este monstruo a través del cierre de cremallera superior. El lazo de la base atado reduce el balanceo y aumenta la funcionalidad de los sacos pesados.

✅Con cadenas de acero libres, giratoria y guantes de bolsa pro.

✅Cremallera fijada en la parte superior del cierre asegura potencial máximo de llenado.

✅Unidad de bucle anclada en la base del saco de arena asegura la reducción de oscilación.

3º- Saco de Boxeo TecTake 

Perfeccione sus habilidades de lucha en su propia casa con la bolsa de boxeo de TecTake. Ya sea puñetazos como patadas, este resistente saco de arena aguanta cualquier paliza, sin oscilar demasiado hacia adelante o hacia atrás.

La proporción óptima del relleno le da una sensación de seguridad, para que sus golpes den en los sitios precisos. Gracias a su peso este saco de arena es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.

Material relleno: Espuma, poliéster, arena.

Material superficie: Algodón, poliéster.

✅Suspensión robusta de 4 puntos para cadenas totalmente giratoria.

✅Equilibrio perfecto de dureza y estabilidad.

Medidas: (ancho x alto): 28 x 105 cm. Circunferencia: 92,5cm. Peso: 25kg. Suspensión de cadena: 35cm.

4º- ULTRA FITNESS 

Estos sacos de boxeo de Ultra fitness ya vienen rellenos de tela triturada a máquina, por lo que solo tendrás que colgarlo y empezar a darle palizas. Con dos medidas de 1,2m y 1,5m de alto y una circunferencia de 90cm este gran saco resistirá con creces todos los golpes y castigos sin deformarse.

✅Suspensión robusta de 4 puntos con cadenas totalmente giratoria.

✅Puedes aumentar el peso hasta 60 kg con arena y tela pesada, gracias a su cremallera superior.

✅Hecha de piel rexion resistente y muy duradera.

✅Varios colores y dos tamaños a elegir.

5º- SOGO Sport 

¡El mas barato!

El saco de boxeo de arena definitivo de SOGO Sport, es un compañero de entrenamiento confiable para artes marciales, boxeo, MMA, Krav Maga, Muay Thai, fitness, karate, entrenamiento y después del gimnasio para promover su salud y mantenerse en forma.

El duradero saco de boxeo relleno de SOGO Sport te proporciona un balanceo y resistencia ideales para un entrenamiento de elite. Este saco de calidad recibirá sin sufrir tus upper cuts, lower cuts, ganchos, cruzados, etc, así podrás profundizar en tu entrenamiento de lucha en casa.

✅Pared interna reforzada con PE de espuma y el exterior robusto, con cosido doble y una cremallera especial.

✅Material resistente de nylon antidesgarro.

✅Costuras especiales que permiten que el saco de boxeo cuelgue de forma segura.

✅El acolchado textil siempre permanece dimensionalmente estable.

✅Varios tamaños a elegir.

Los mejores sacos de boxeo para niños

Saco de Boxeo Luniquz

Es bueno entrenar al Futuro Campeón a una edad temprana. Trabaja con los accesorios de boxeo para niños Luniquz, el pequeño puede desarrollar una concepción arraigada de autodefensa y autodisciplina. Ideal para boxeo, MMA, Muay Thai…

✅Tejido Oxford 600D de varias capas y resistente a las explosiones para soportar el entrenamiento diario de golpes o sparring.

✅El cuero sintético cosido en la cintura del bolso permite que los niños golpeen sin usar los guantes de boxeo.

✅El cierre de cremallera superior le permite llenar la bolsa cómodamente. Rellénela con trapos, aserrín, esponja, espuma, almohada y arena seca, frijoles y callos para dar algunos pesos.

✅Viene con una cadena de metal para configurar la bolsa y los anillos de metal se han cosido firmemente en la bolsa con múltiples hilos.

✅Varios tamaños y colores a elegir.

RDX Saco de Boxeo para Niños

Este ligero y resistente saco de boxeo está diseñado a la perfección para garantizar que tus campeones juveniles lanzan golpes y patadas implacables, mejorando su fuerza y resistencia.

Ideal para MMA, Muay Thai, Kick Boxing, Artes Marciales… gracias a su consistencia y propiedades de absorción de impactos, por lo que mantiene a sus pequeños alejados de las lesiones en las manos y ofrece una protección completa.

✅Fabricado con cuero Maya-Hide de gran calidad, cosido a mano por expertos, increiblemente resistente, duradero e impermeable.

✅Relleno de material textil triturado para una absorción de impactos mejorada de alta calidad.

✅Diseño con cremallera superior que permite un fácil acceso en caso de que desee reemplazar el relleno por algún otro material como arena.

✅Cadenas de acero HG de alto grado, excelente resistencia de sujeción, estabilidad de fijación principal y propiedades anticorrosión.

✅Puntadas reforzadas.

✅Varios colores a elegir.

✅Incluye guantes de boxeo para niños, fabricados con un resistente material de cuero Maya Hide para mayor resistencia y longevidad. Con un acolchado compacto para una protección completa. La malla de ventilación mantiene la mano seca y Quick EZ Hook and Loop mantiene la seguridad y la estabilidad.

Completa tu entrenamiento con los mejores guantes de boxeo, calzado, camisetas o accesorios, necesarios para entrenar de forma eficaz y cómoda.