¿Qué son las pistolas de masaje?

Las pistolas de masaje, son un dispositivo de masaje terapéutico de movilidad eléctrica de alta frecuencia, que concentra la presión del impacto (percusiones) en el tejido muscular profundo.

Esta forma de masaje elimina los nudos musculares y tensa los músculos, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y lo prepara rápidamente para el entrenamiento.

La terapia de percusión es un alivio del estrés natural que mejora la relajación y fomenta el sueño reparador.

Pistolas de masaje

¿Qué beneficios aportan las pistolas de masaje?

La profundidad, la velocidad y la fuerza son clave para cualquier tratamiento muscular profundo pero, además de eso, impactar sobre el músculo con una dosis de fuerza específica y científicamente calibrada te permite obtener mayores beneficios terapéuticos en tu cuerpo.

El tratamiento de los músculos profundos ayuda a promover la circulación sanguínea y linfática, aliviar la tensión muscular, mejorar el rango de movimientos y liberar nudos o tensiones.

Para los atletas: Ayuda a aliviar el dolor de zonas musculares que se sienten doloridas después del entrenamiento atlético y de crossfit, restaurando la condición muscular, ayudando a evitar lesiones y aumentando el rendimiento.

Para fisioterapia personal: Esta herramienta de masaje no solo es excelente para aliviar dolores musculares crónicos o resolver un nudo muscular difícil, sino también para aliviar el dolor de piernas, espalda, cuello y hombros al estar sentado durante períodos prolongados mientras se trabaja o viaja, mejorando la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y previniendo la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos, además de la asistencia quiropráctica.

Rompe nudos y relaja los músculos apretados, penetrando profundamente, y ajustando y girando para proporcionar alivio. Perfecto para la liberación miofascial después del entrenamiento, especialmente en áreas de difícil acceso.

¿Por qué duelen los músculos? ¿Qué pueden hacer las pistolas de masaje por ti?

  • Los músculos del cuerpo están cubiertos por fascias, que son láminas de tejido conectivo. El ejercicio intenso puede causar pequeños desgarros en la fascia o daño muscular, causando dolor y rigidez al cuerpo. Los menos activos físicamente también corren riesgo de sufrir dolores corporales como la rigidez del cuello por estar sentados en la misma posición durante demasiado tiempo. El uso de una pistola de masaje puede acelerar el proceso gracias a su capacidad de penetrar más profundamente en el músculo.
  • Las pistolas de masaje muscular aumentan el rendimiento atlético cuando se incorporan a los calentamientos de entrenamiento y aumenta la movilidad y flexibilidad diaria.
  • Reducir el estrés y la ansiedad en general, aliviando los dolores musculares y dejándole sentir rejuvenecido.

Consejos para elegir la pistola de masaje mas adecuada para ti

Usar el masajeador correctamente puede acortar el tiempo de recuperación y aliviar el dolor, la tensión y el malestar asociados con el ejercicio intenso.

Tan solo necesitas deslizarlo sobre tu cuerpo durante 30 segundos por grupo muscular para activar tus músculos antes de un entreno o después de un largo día de trabajo, para liberar toda la tensión y el estrés acumulado, fomentando la capacidad incorporada de tu cuerpo para regenerar las células y reparar los desgarros musculares.

Las mejores pistolas de masaje del

¡El Mejor con diferencia!

1º Theragun PRO & Theragun Elite

Potente, silenciosa y de calidad profesional. El dispositivo de terapia percusiva profesional que juega en su propia liga.

Cuando el fundador, el doctor Jason Wersland, trató de encontrar una solución natural a su dolor se dio cuenta de que los dispositivos que probaba no conseguían llegar a la raíz de su malestar. Después de 13 versiones, las pistolas de masaje de Theragun te ofrecen un 60% más de profundidad y una velocidad de 19kg a 28 kg de fuerza sin bloqueo, una potente dosis que no encontrarás en dispositivos de baja amplitud y alta velocidad.

Una rutina de bienestar totalmente personalizada

Estas pistolas de masaje están equipadas con tecnología Bluetooth y perfectamente integradas con su nueva aplicación que te ofrece rutinas personalizadas, el Theragun está conectado contigo de una forma más significativa que nunca. A medida que la aplicación interactúa contigo y aprende de tus actividades y preferencias, te irá sugiriendo tratamientos personalizados para ayudarte a que continúes haciendo lo que más te gusta.

Theragun Elite

Motores con tecnología QuietForce

Ningún motor en el mercado podía ofrecer la potencia incomparable del Theragun, y al mismo tiempo, funcionar de forma silenciosa, así que crearon el suyo propio. Los motores de calidad profesional de las pistolas de masaje de Theragun, están equipados con QuietForce Technology, que ofrece una potencia de fuerza sin bloqueo y son tan silenciosos como un cepillo de dientes eléctrico.

Multiagarre ergonómico

El diseño triangular ergonómico está patentado por Theragun y te permite sostener el dispositivo de varias maneras reduciendo así la tensión en tus manos, muñecas y brazos.

Pantalla OLED: Rango de velocidad personalizable y medidor de fuerza

La pantalla OLED te brinda un control completo sobre tu rutina de recuperación mostrándote la velocidad actual y la fuerza aplicada a través del medidor de fuerza. Tanto si estás tratando zonas sensibles como si necesitas toda la potencia del dispositivo, podrás controlarlo fácilmente desde la aplicación a través de Bluetooth seleccionando cualquier velocidad entre nuestro rango de 1750-2400 PPM científicamente calibrado. También viene con 5 velocidades predeterminadas (1750, 1900, 2100, 2200 y 2400 PPM).

Theragun PRO

Cabezales de espuma para distintos impactos

Los cabezales de plástico duro pueden dañar tu cuerpo, por lo que en Theragun, han diseñado los suyos con una cómoda espuma no porosa de celda cerrada que se puede limpiar fácilmente para que tengas una experiencia más higiénica y relajante.

Cada uno de los cabezales tiene una forma y un nivel de impacto diferente para garantizar el tratamiento adecuado en cada zona del cuerpo. Este diseño está basado en los comentarios que nuestro fundador, el doctor Jason, ha ido recibiendo por parte de sus pacientes a lo largo de los años.

Cabezal SuperSoft

Nivel de impacto: 1/10 – La versión de terapia de vibración de Theragun. Se utiliza principalmente en zonas sensibles, incluyendo los huesos.

Cabezal Amortiguador

Nivel de impacto: 3/10 – Se utiliza principalmente en zonas sensibles u óseas. Perfecto para uso general.

Cabezal Bola estándar

Nivel de impacto: 5/10 – Perfecto para uso general en grupos musculares grandes y pequeños.

Cabezal Pulgar

Nivel de impacto: 7/10 – Se utiliza principalmente para los puntos gatillo y la zona lumbar

Cabezal Cuña

Nivel de impacto: 5/10 – Perfecto para los omóplatos y la banda iliotibial. Habitualmente se usa para movimientos de «raspado», lo que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en los músculos.

Cabezal Cono

Nivel de impacto: 10/10 – Se utiliza principalmente para el tratamiento muscular localizado, incluyendo manos y pies.

Theragun PRO

✅Motor QX150 de calidad profesional con QuietForce Technology. 28kg máxima fuerza sin bloqueo.

Brazo giratorio & diseño ergonómico de agarre múltiple. Elimina la tensión de la mano y la muñeca con 4 posiciones de brazo y el triángulo Theragun.

✅2 baterías externas de iones de litio. 150 minutos cada una, 300 minutos en total. Carga inalámbrica habilitada.

✅Incluye 6 accesorios: SuperSoft, Bola estándar, Pulgar, Amortiguador, Cuña, Cono.

✅Rango de velocidad personalizable. Controlada a través de la aplicación. Habilita cualquier velocidad entre 1750-2400 PPM. Cinco velocidades predefinidas Accede en cualquier momento directamente desde el dispositivo. 1750, 1900, 2100, 2200, 2400 PPMs

Theragun Elite

✅Motor QX65 patentado con QuitForce Technology. 19kg máxima fuerza sin bloqueo.

✅Triángulo Theragun, diseño ergonómico de agarre múltiple.

✅Batería interna de iones de litio. Autonomía de la batería de 120 minutos. Carga inalámbrica habilitada.

✅Incluye 5 accesorios: Bola estándar, Pulgar, Amortiguador, Cuña, Cono.

✅Rango de velocidad personalizable. Controlada a través de la aplicación. Habilita cualquier velocidad entre 1750-2400 PPM. Cinco velocidades predefinidas Accede en cualquier momento directamente desde el dispositivo. 1750, 1900, 2100, 2200, 2400 PPMs

¡Diseñado para ser elite!

2º Compex Fixx 2.0

El Masajeador Compex® Fixx™ 2.0 ayuda a calentar los músculos antes de un entrenamiento y a reducir las tensiones musculares después de una dura sesión. Dotado de cinco niveles de intensidad asociados a una alta fuerza de percusión, esta pistola de masajes te ofrecerá el nivel de presión necesario para ayudar a aliviar los puntos más difíciles de forma segura y confortable.

Con el masajeador Compex® Fixx™ 2.0 será como tener a un profesional a tu lado.

Los cabezales intercambiables y una cabeza giratoria, le ayudarán a adaptar su masaje a las necesidades específicas de los diferentes grupos musculares. Las baterías extraíbles y recargables, un diseño compacto y un motor silencioso, ayudan a brindar un alivio en cualquier sitio y en cualquier momento.

En comparación con Fixx 1.0 el Compex Fixx 2. 0 tiene el doble de potencia.

5 Cabezales para un tratamiento eficaz

Punta esférica

Accesorio de uso cotidiano, ideal para cualquier parte del cuerpo.

Punta cónica

Para áreas musculares específicas y localizadas.

Punta esférica grande

Para áreas musculares amplias.

Punta trapezoidal

Úselo como una pala para expulsar las áreas con ácido láctico acumulado.

Punta cilíndrica

Para zonas sensibles y la parte baja de la espalda.

✅20 kg de fuerza de desenganche y 16 mm de amplitud.

✅3 posiciones de brazo orientables.

✅Batería de polímero de litio en la parte delantera del dispositivo para mayor confort y equilibrio, que proporciona hasta 90 minutos de autonomía.

✅5 velocidades: 1000, 1500, 2000, 2500 y 3000 percusiones por minuto.

✅Viene con 5 cabezales intercambiables.

✅Display led con indicador de nivel de batería.

Compacta. Poderosa.

3º OPOVE 

3200 PPM de velocidad máxima y 3 niveles de velocidad disponibles.

Con velocidades de golpeo de hasta 3200 por minuto, puede sentir realmente que sus músculos están siendo tratados con un masaje profesional. La intensidad del masaje es ajustable. Hay tres velocidades disponibles que le permiten variar la presión y la velocidad para adaptarse a sus condiciones.

Motor de alto par sin escobillas

Con tecnología Quiet Glide y un motor de alto par sin escobillas de 60W, esta pistola de masaje produce solo 35 dB-55 dB de ruido en su trabajo. Puedes disfrutar de tu masaje de forma silenciosa y cómoda.

Larga duración de batería

Cuenta con una batería recargable de iones de litio. Cada carga completa puede soportar hasta 3 horas de masaje, potenciando los entrenamientos de toda la semana. El OPOVE M3 Pro se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso para protegerle de las lesiones.

Tecnología avanzada contra caídas

La carcasa de la pistola de masaje está hecha de Nylon 66 y fibra de vidrio con una tecnología de vanguardia que se mantendrá en buenas condiciones incluso cuando se caiga desde 6,6 pies (2m) de altura.

6 Cabezales de masaje reemplazables

Los ingenieros I + D de OPOVE diseñaron 6 cabezas de masaje de silicona ergonómicas de conformidad con diferentes partes corporales.

✅Motor de alta torsión sin escobillas de 60W.

✅3 velocidades: 1800, 2400, 3200 PPM.

✅Profundidad del golpe hasta 12 mm.

✅Resistente, fabricada en Nylon 66 y fibra de vidrio.

✅6 cabezas de masaje de silicona.

✅Batería recargable de iones de litio con una duración de hasta 3 horas de masaje.

4º Phoenix

Masajeador PHOENIX con la tecnología patentada Quiet Glide. Esta innovación fue desarrollada en colaboración con ingenieros aeroespaciales para ofrecer una combinación perfecta de potencia, rendimiento y variabilidad, a la vez que silenciosa.

Cuatro accesorios de cabeza intercambiables

Big Ball Head

Se utiliza principalmente para grandes grupos musculares.

Cabeza plana

Adecuada para todas las partes del cuerpo, como la espalda y las piernas.

Cabeza en U

Se utiliza principalmente para columna, hombro y cuello.

Cabeza de bala

Se utiliza principalmente para articulaciones y puntos gatillo.

✅Motor de alta calidad, con función de disipación de calor ultra fuerte, no se bloquea, puede funcionar durante mucho tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

✅Agarre ergonómico de silicona antideslizante que minimiza las vibraciones externas para que sea más fácil y cómodo de sostener.

✅4 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo.

✅3 Niveles de velocidad ajustables: 1800, 2400, 3200 PPM.

✅Equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, por lo que puede funcionar entre 4 y 6 horas después de cada carga.

✅Indicador LED de nivel de batería.

¡90 grados para que llegues a las zonas mas difíciles!

5º RENPHO 

Brazo super ajustable en 5 ángulos hasta 90 grados

Excelente pistola de masaje con un diseño ergonómico único, le ayuda a alcanzar partes del cuerpo difíciles de alcanzar con otras pistolas de masaje de forma tradicional. Sostenga el masajeador en diferentes direcciones y posiciones para masajear fácilmente distintos músculos sin fatiga de brazos y muñecas.

Experimenta un masaje muscular simple y conveniente

Con 4 niveles de velocidad para apuntar a grupos musculares específicos y obtener la cantidad correcta de presión, esta pistola de masaje brinda la profundidad y velocidad exactas para aliviar la tensión muscular, los dolores y molestias, así como para acelerar la presión, activación y reparación muscular. Perfecto para deportistas, culturistas y personas con masa corporal densa.

6 Cabezales de masaje profesionales

La pistola de masaje muscular viene con 6 cabezales de masaje profesionales en diferentes formas que satisfarán sus diferentes necesidades de masaje para todas las diferentes partes de su cuerpo y diferentes tipos de músculos.

✅Mango ultra cómodo y ergonómico para un fácil agarre y ahorro de esfuerzo.

✅90 grados de rotación del brazo para proporcionar un masaje de cuerpo completo.

✅4 niveles de velocidad desde 1200 hasta 3200PPM.

✅6 cabezales de masaje para apuntar a un grupo muscular específico.

✅Batería de litio recargable y extraíble de alta calidad.

6º Mebak 

¡La Mejor Relajación para los Entrenamientos!

MAX 3200RPM y 5 Velocidades Ajustables

5 niveles de velocidad ajustables de 640 a 3.200 rpm, y hasta 12mm de amplitud para satisfacer diferentes grupos musculares, proporcionando un excelente masaje de tejido profundo.

Pantalla LCD y Táctil

La pantalla LCD muestra el nivel de batería para que sepas de un vistazo cuándo cargar la pistola de masaje antes de que la batería se agote. Además, cuenta con 5 indicadores LED en el panel de control, para saber directamente la fuerza de masaje que estas aplicando.

Batería de Larga Duración

Esta pistola de masaje incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh de larga duración. Proporciona hasta 6 horas de masaje por cada carga.

✅Motor sin escobillas de 60W con tecnología de reducción de ruido.

✅5 niveles de velocidad ajustables: 640, 1280, 1920, 2560 y 3200PPM.

✅Hasta 12 mm de profundidad.

✅7 cabezales de diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes necesidades y dirigirse a zonas específicas del cuerpo.

✅Pantalla LCD y Táctil.

✅Batería de litio recargable de 2600mAh de larga duración.

¡La mas Barata!

7º HOPOSO

Potente y silencioso motor

La nueva tecnología de amortiguación ultra-baja está equipada con una cubierta de reducción de ruido, un motor de aspas y una placa de aislamiento de sonido.

30 Velocidades con un Máximo de 4800 PPM

Elija la velocidad que desee en función del grupo muscular y de su propia preferencia, 30 niveles de velocidad ajustables, que van de 1200 a 4800 PPM, junto a una amplitud de 10 mm, proporciona un profundo alivio muscular y una recuperación general.

Diseño de Disipación de Calor Multi-Ventilación

Equipada con respiraderos a ambos lados y en la parte superior, la pistola de masaje tiene un área de disipación de calor mayor, aumentando su vida útil.

✅Cubierta de silicona antiresbalante, que proporciona un agarre firme y cómodo.

✅30 niveles de velocidad ajustables, que van de 1200 a 4800PPM.

✅Hasta 10 mm de profundidad.

✅6 cabezales reemplazables que proporcionan una experiencia relajante y activan los músculos.

✅Pantalla táctil LED.

✅Batería recargable de iones de litio, hasta 6-8 horas de masaje después de cada carga.