Manoplas & Paos de Boxeo

Los paos de boxeo o también llamadas manoplas o almohadillas de enfoque, son un blanco acolchado que se coloca como un guante y se utiliza normalmente en el entrenamiento de boxeo, kickboxing, MMA, Muay Thai y todo tipo de deportes de lucha.

Estas almohadillas de enfoque están diseñadas con materiales de alta calidad para absorber la potencia procedente de los golpes, siendo uno de los complementos ideales para mejorar la velocidad, resistencia, agilidad, precisión de golpeo y físico cuando entrenamos en pareja o en equipo.

Una clave esencial para cualquier entrenamiento de combate

Las mejores manoplas y paos de boxeo

Material exterior e interior

Al igual que los guantes de boxeo, están hechos de materiales resistentes como pieles naturales, pieles sintéticas, PVC o PU, siendo el precio el factor que mas influye. Las mas usadas gracias a la evolución de los materiales hoy en día, son las fabricadas en piel sintética, ya que ofrecen buena resistencia, excelentes calidades, y con mantenimientos prácticamente nulos.

Los materiales interiores suelen ser geles, Foam, laminas de Eva o espumas ligeras o de alta densidad con tecnologías diseñadas por las propias marcas que ayudan a absorber las vibraciones e impactos y se recuperan rápidamente de la compresión para recibir los siguientes golpes.

Tipos de manoplas o paos de boxeo

Existen en el mercado manoplas lisas y manoplas curvas, siendo cada una para una finalidad de entrenamiento:

  • Manoplas lisas: valen para cualquier tipo de entrenamiento, sea golpes con los puños o patadas, pero están mas destinadas a los luchadores principiantes.
  • Manoplas curvas: están destinadas a púgiles mas profesionales, la razón de esta curvatura es centrar el golpe, focalizándolo en un punto en concreto y así mejorar la precisión.

¿Qué beneficios tiene entrenar con manoplas de boxeo?

  • Ayuda a mejorar las técnicas de punzonado como la velocidad, la potencia, la resistencia, la precisión y el tiempo.
  • Mejora las habilidades defensivas como bloquear, parar, resbalar y rodar.
  • Ayuda a mejorar las técnicas ofensivas como ángulos y combinaciones.
  • Mejora las habilidades de combate y de golpeo.

Las mejores manoplas y paos de boxeo

Aquí te presentamos los mejores paos y manoplas con los que podrás realizar tus entrenamientos de boxeo, kick boxing, muay thai, full contact, karate, taekwondo y cualquier otro deporte de combate o arte marcial en el que se realicen golpes con puños y piernas.

1º- Sanabul 

¡Los paos de boxeo mas vendidos!

Los guantes de boxeo Sanabul Essential son una necesidad para cualquier persona que busque hacer un entrenamiento de boxeo, kickboxing, MMA o cardio kickboxing y también aumentar la velocidad y la precisión de golpeo.

Probado por profesionales, creado para ti: desde campeones de UFC como Michael Bisping, hasta boxeadores profesionales como Mike Lee, los atletas del equipo Sanabul exigen lo mejor.

✅Molde en forma de mano: construido para adaptarse a la curvatura natural de la mano.

✅Espuma Santec Ultra Light: la espuma ligera proporciona una absorción de impactos superior mientras limita la fatiga del entrenador.

✅Construcción de cuero: ingeniería de rendimiento, material de alta calidad y duradero que es más fácil de limpiar y mantener.

✅Agarre de media bola en la palma: permite un agarre cómodo y seguro que ayuda a prevenir lesiones al usuario de la almohadilla del entrenador.

✅Respaldo de malla con correa de muñeca ajustable: ayuda a mantener las manos frescas y aumenta la transpirabilidad de los mitones.

2º- Paos de boxeo de RDX 

¡La mejor manopla de boxeo!

Si eres un entrenador al que le gusta mezclar los combos de boxeo o MMA con ejercicios de golpeo, velocidad y precisión, entonces estas manoplas de boxeo son justo lo que necesitas.

Diseñados para un rendimiento duradero que absorbe el impacto y expulsa resultados en forma de velocidad y fuerza. Lleva a tus atletas al siguiente nivel sabiendo que tus focos están diseñadas para manejar el castigo durante largos períodos de tiempo. Elaboradas y cosidas a mano para una resistencia y durabilidad dignas de los futuros campeones.

✅Cuero Maya Hide: elaborado con cueros de calidad, incluido el compartimiento para las manos, que mejora la durabilidad y resistencia de las manoplas.

✅Tecnologia Sponge X: proporciona una resistencia adicional cuando se enfrenta a una fuerza de alta intensidad.

✅Espuma EVA-Lution: la espuma de expansión avanzada, absorbe y distribuye el impacto uniformemente a través de toda la superficie.

✅Espuma de fusión poligonal: la curvatura poligonal interior, hecha a maquina, se alinea entre el acolchado para absorber los fuertes golpes .

✅Palm-Dome: una bola dentro de la estructura de las manoplas de enfoque ayuda a atrapar golpes fuertes, lo que proporciona a tu atleta suficiente resistencia para entrenar combos de potencia y velocidad.

✅Cierre seguro con la tecnología EZ-Grip y la correa de muñeca Quick-EZ Hook-and-Loop.

3º- Reebok

 Sencillez y excelente diseño

Diseñados para desarrollar la potencia, la velocidad y la precisión, los Reebok Hook and Jab Pads son un accesorio indispensable para los entrenamientos de lucha, perfectos para mejorar las habilidades en cualquier disciplina de combate.

Potencia, Velocidad y Precisión – ¿Estas preparado?

✅Equipadas con un acolchado ventilado en la muñeca, las Reebok Hook and Jab Pads protegen contra los golpes desviados mientras te mantienen fresco en los entrenamientos.

✅Fabricadas con material de cuero sintético y un núcleo de espuma de polietileno densamente acolchado, estas almohadillas resisten los golpes fuertes y las sesiones de entrenamientos mas exigentes.

✅Con una correa con hebilla y un fuerte cierre de velcro, estas almohadillas se mantienen en su sitio durante todo el entrenamiento con un ajuste sólido para un entrenamiento óptimo y seguro.

✅Palma abovedada que simula la posición natural de las manos y ofrece mayor protección.

✅Diseño de dedos abiertos para mayor ventilación.

4º- Almohadillas de Boxeo AQF

✅Las almohadillas AQF Focus están hechas de cuero Rex de primera calidad para mayor durabilidad.

✅Canales con ventilación de aire con nueva tecnología para un agarre sencillo.

✅Diseñadas con una lámina comprimida Dynamic que es muy fuerte y resistente y EVA Guard que absorbe los impactos y los propaga.

✅Correa de gancho y bucle que mantiene sus manos y muñecas alineadas mientras golpea y le proporciona un ajuste seguro.

✅Las almohadillas AQF Focus tienen una palma abovedada firme para dar un agarre fuerte que no es demasiado rígido, por lo tanto el agarre puede mantenerse sin experimentar molestias o lesiones.

✅Las láminas de gel de alta resistencia tienen la característica de controlar el impacto del golpe, lo que resulta en un rendimiento eficiente.

5º- Starpro T20

¡Perfecto para principiantes!

Los manoplas de entrenamiento Starpro V-Tech están diseñados para proporcionar la mejor protección tanto para el entrenador como para el boxeador.

Esenciales para el desarrollo y la preparación de los boxeadores, estos paos son cómodos e ideales gracias al acolchado ligero de espuma de alta densidad, con un atractivo diseño en forma de V, estas manoplas estan recomendadas para golpes y entrenadores que buscan un entrenamiento de boxeo sin estrés. Esta es una excelente opción para principiantes que buscan desarrollar sus habilidades.

✅Hechos a mano con PU certificado y forrados con nuestra tela patentada de poliéster suave para brindar mayor comodidad y durabilidad.

✅El acolchado está cosido con cuerda de nylon 100% para mayor resistencia. 

✅Fabricados con nuestra espuma curva multicapa de alta densidad, resistente al impacto, diseñados para tomar y absorber la fuerza de cualquier golpe que se les arroje y proteger su muñeca de lesiones por traumatismos cerrados.

✅Gran bola incorporada en el centro de la palma para mejorar su agarre para facilitar movimientos motores gruesos y finos más rápidos. Esto absorbe la fuerza de golpes directos y descentrados y minimiza la amenaza de hiperextensión de la muñeca, torsiones, esguinces y desgarros de tendones.

✅Soporte de muñeca de espuma que reduce el radio de movimiento de la muñeca y proporciona un mejor soporte.

✅Correa ajustable que permite personalizar el ajuste del Mitt según sus preferencias y el tamaño de la mano.

6º- Overmont 

¡El mas barato!

✅Material exterior de cuero PU de alta calidad.

✅Material interior esponjoso para mayor comodidad.

✅El diseño de las manoplas es de forma de arco, ideal para absorber la fuerza de los golpes.

✅Arco curvado para que los usuarios concentren las fuerzas en cada golpe y rápidamente controlen el ritmo y precisión de los puños.

✅Cosido firmemente para mayor durabilidad.

✅Diseño de velcro para un ajuste perfecto y mayor seguridad.