Guantes de Boxeo

Los guantes de boxeo son manoplas acolchadas que se usan en los entrenamientos y luchas con el fin de proteger las manos y de reducir la fuerza de los impactos y daños a los oponentes de manera eficaz.

En caso de que vayamos a competir profesionalmente, estos deberán cumplir con la reglamentación en tema de pesos, forma, materiales, etc, por lo que la elección de unos u otros dependerá de si vamos a usarlos solo para entrenar o lucha profesional.

Los mejores guantes de boxeo

Tipos de guantes de boxeo

Los tipos de guantes de boxeo mas usados son:

  • Guantes de entrenamiento: Ideales para practicar con sacos o paos de boxeo, son los que poseen el mayor acolchado, sus pesos oscilan entre las 10 y 14 onzas, se usan para entrenar potencia, resistencia y perfeccionar la técnica de golpeo.
  • De velocidad: se usan para entrenar con sacos y peras de velocidad y están hechos de materiales como cuero o PVC, son algo mas ligeros que los anteriores e ideales para mejorar la velocidad de golpeo, agilidad y perfeccionar habilidades.
  • Guantes de sparring: son los usados para combates reales y profesionales, hechos de materiales muy resistentes y además pesados, rondan las 14 a 20 onzas de peso.

Materiales de los guantes de boxeo

Una vez mas dependiendo del uso que les vayamos a dar, además del tipo de guante, en nuestra elección deberemos tener en cuenta el tipo de material exterior, acolchado, sistema de sujeción, peso, etc.

  • Materiales exteriores: los mejores guantes suelen estar hechos de piel de búfalo o cabra, que son las mas económicas, o de vaca, que destacan por su mayor calidad y resistencia, aunque hoy en día muchas marcas han desarrollado materiales avanzados de piel sintética que cumplen con unos grados de resistencia, comodidad y calidad muy cercanos a los mejores guantes de piel natural.
  • Materiales internos o de acolchado: suelen estar rellenos de varias capas de gomaespuma cubiertas por gel en los mejores modelos, o de rellenos espumosos confeccionados de látex o poliuretano recubiertos por un forro de nailon.
  • Tipo de cierre o sujeción: la cuerda es ideal para las competiciones y el velcro para los entrenamientos, aunque hoy en día hay guantes que tienen combinaciones de estos dos cierres.
  • Talla: Los guantes de boxeo no tienen tallas, su elección se realiza en función del peso del deportista, a modo orientativo, para luchadores de menos de 80kg se recomiendan guantes de menos de 16 onzas, para los que pesen entre 80 y 95 kg guantes de 16 a 18 onzas, y para púgiles de mas peso guantes de mas de 18 onzas.

Los mejores guantes de boxeo

Prepárate para manejar el arma definitiva. Rompe cualquier barrera y sigue adelante. ¡Lo mejor te está esperando!

1º- Guantes de boxeo CLETO REYES

Excelente calidad

Toda la calidad y la artesanía que has llegado a esperar de un producto auténtico de Cleto Reyes.

Estos guantes de entrenamiento se fabrican bajo un estricto control de calidad en piel de cabra con forro impermeable, además, cuentan con un acolchado de 5 cm de grosor en la zona de golpeo que asegura una mejor protección. Fabricados a mano en México.

Estos guantes para sacos de boxeo están disponibles en una gran variedad de colores y te dan un entrenamiento competitivo de alta categoría.

✅Estos guantes deportivos incluyen una correa de cuero con cierre de gancho y bucle para un ajuste firme y más rápido, como los clásicos guantes de entrenamiento Cleto Reyes.

Fabricados en piel y con un forro impermeable que mantiene las manos secas y cómodas para alcanzar tus metas deportivas y de fitness.

Incluyen un pulgar adjunto de seguridad que ayuda a prevenir lesiones de ojos y pulgares y un relleno de espuma de látex de 5 cm, ideal para proteger tus puños.

✅Diseño anatómico.

2º- Guantes Hayabusa T3 

Mejor tecnología y desarrollo

Los guantes T3 son el mejor resultado de la obsesión de Hayabusa por la investigación, las pruebas y el desarrollo. Su fabricación y diseño te ofrecen el mejor equipo que necesitas para golpear más fuerte, entrenar durante más tiempo y tener un mejor rendimiento.

No necesitan periodo de adaptación, tienen una posición perfecta para el pulgar, y cuentan con el mejor sistema de cierre jamás creado. Un guante diseñado para exprimir los límites de rendimiento, tal y como usted lo hace.

Ajuste, protección y rendimiento perfectos.

✅Estructura de espuma de 4 capas que no requiere amoldarlo a su mano. Diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en saco y en combate.

✅El sistema de cierre DUAL-X proporciona un ajuste como si tuviera una correa. La mejor sujeción a la muñeca gracias a las 4 tablillas entrelazadas en la parte posterior de la mano.

✅Hecho a mano con la parte superior diseñada en piel que proporciona una resistencia superior a las grietas, a la abrasión y al desgarro.

✅Zona de tela en el pulgar para limpiar el sudor.

✅Perfectos para usar como guantes de entrenamiento de boxeo, kickboxing, entrenamiento con saco y combate.

✅Varios colores y tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

3º- LEONE 1947 Aniversario

Fuerte sabor vintage

Los GN100 nacieron para celebrar el 70 aniversario de León 1947 y homenajear a la más cólsica de las protecciones, con una chaqueta muy ligada a los años de oro del boxeo.

Con un fuerte sabor vintage, tienen cordones planos de tela en bruto como los de una vez, con nudo central en la mitad del mango, para facilitar el cierre y proporcionar una sujeción aún más apretada.

Perfecta mezcla de elementos históricos y modernos, los guantes de boxeo Anniversary representan uno de los mejores de la colección Leone gracias a la piel de vacuno y al relleno de espuma de látex, que garantiza la perfecta absorción de los golpes y el máximo confort.

El forro interior de algodón natural completamente hipoalergénico y la clásica etiqueta de satén los convierten en un verdadero objeto de culto para los amantes del noble art.

✅Propuestos al público en la bolsa de regalo de celebración.

✅2 colores y varias tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

4º- VENUM Elite

Totalmente hechos a mano, 100% cuero de Skintex, estos guantes de boxeo Venum Elite fueron diseñados para ofrecerte la excepcional experiencia del combate mediante una buena relación calidad-precio.

La espuma de triple densidad equilibra el choque, mejorando el combate sin tensión en los brazos en cada impacto. El diseño único y los colores atractivos son idóneos para nuestros combatientes o luchadores sin importar el nivel en el que se encuentran.

Las costuras reforzadas y paneles de malla combinados con su forma ergonómica te ofrecerán cierta comodidad y sensación como si fueras uno con el guante. Con cada ataque garantizaras que tu oponente sentirá la potencia extraordinaria de tus puñetazos.

✅Palma reforzada para una máxima absorción.

✅Pulgar 100% adjunto para una mejor prevención de lesiones.

✅Cierre con un gran velcro.

✅Triple densidad de espuma para una mejor absorción del impacto.

✅Varios colores y tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

5º- Guantes de Boxeo de RDX

Nuestro arsenal de guantes de boxeo RDX es un testimonio de nuestra destreza para elaborar productos de calidad suprema. Ya sea que estés entrenando muay thai, kickboxing o golpeando un saco pesado, puedes estar seguro de que esta pareja de guantes podrá resistir cualquier tempestad.

El resistente cuero Maya Hide cubre el interior de los guantes de entrenamiento de boxeo que han sido elaborados a mano y diseñados para brindarte la complexión más duradera que jamás hayas experimentado.

La exclusiva tecnología Quadro-Dome de RDX incorpora un triple acolchado de gel Tri-slab Shell-Shock para una máxima resistencia que absorbe el impacto de cualquier golpe y protege las articulaciones de la mano de cualquier posible daño.

El diseño de la palma basado en S.P.P., con malla de evacuación del sudor, proporciona una perfecta ventilación y capacidad de transpiración de las manos de los luchadores.

Estos guantes de combate están armados con una correa extralarga que ofrece un soporte superior de muñeca y un ajuste cómodo. La correa de ajuste Quick-EZ proporciona un apoyo óptimo a la muñeca y permite una mejor técnica y forma de golpeo. La fijación segura garantiza que tu pareja más fiable no se deslice cuando decidas por un golpe duro.

✅Varios colores y tallas a elegir: 8oz, 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

6º- Adidas Speed 50

Los guantes de boxeo adidas FLX 3.0 Speed 50 son ideales para el trabajo con saco, boxeo, clases de fitness kickboxing y todos los entrenamientos de boxeo.

La espuma preformada de alta compresión IMF recientemente desarrollada proporciona un nivel homogéneo de absorción de impactos y el diseño da un aspecto de «velocidad» al guante, haciendo que su construcción se adapte mejor para el entrenamiento.

La espuma moldeada SDX contorneada preformada consta de una pieza que va desde las puntas de los dedos hasta el extremo de la muñeca, junto con un acolchado SDX que proporciona una comodidad y una excelente resistencia y absorción a los impactos, estos guantes son ideales para principiantes, aficionados y boxeadores de nivel medio. Estos guantes proporcionan una velocidad fantástica y aceleran la ejecución del movimiento, ofreciendo un golpe firme y perfecto.

✅Forma IMF clásica con óptima amortiguación.

✅Hechos de piel sintética de alta calidad.

✅Construcción única de espuma multicapa.

✅Moldeado de una pieza para un apoyo óptimo de la muñeca.

✅Ideal para boxeo y kickboxing para mujeres y hombres.

✅Amplia envoltura de velcro alrededor de la muñeca para un gran ajuste y protección.

✅Varios colores y tallas a elegir: 4oz, 6oz, 8oz, 10oz, 12oz, 14oz.

7º- Guantes de Boxeo Reebok

Preparándote para todo el entrenamiento de combate, el Guante de Boxeo Reebok te equipa para las sesiones de bolso, pad y sparring. Proporcionando una protección adaptada para las muñecas y las manos, los guantes ofrecen un apoyo completo para el entrenamiento de boxeo y combate.

El sistema Tetra Impact incorpora 4 tecnologías que trabajan juntas para crear un guante fuerte y cohesivo que sobresalga en el impacto. El nombre Tetra deriva de una estructura de Tetraedro, donde cuatro lados de una estructura singular llegan a un punto focal de fuerza, estabilidad, potencia y comodidad.

Las cuatro tecnologías de estos guantes de boxeo de Reebok:

  • Gel de absorción de impactos: permite una potencia de salida máxima en el golpe a la vez que mantiene la comodidad y la protección de la mano.
  • Protección para la muñeca con soporte seguro envolvente: la protección reforzada para la muñeca protege contra posibles daños, mientras que la correa envolvente ofrece comodidad y soporte ajustable a la muñeca.
  • Relleno de foam de inyección: esto le da al acolchado un mejor ajuste y comodidad, de modo que todo el enfoque puede estar en el golpe sin comprometer el poder a través de una extensión de relleno más tradicional.
  • Superficie con ventilación: tiene un efecto de enfriamiento y reduce el mal olor después del entrenamiento, le permite volver directamente al ring sin tener que usar aerosoles o añadidos.

Estas cuatro tecnologías trabajan al unísono para ofrecerle la máxima comodidad y protección, mientras conduce hacia el punto focal clave: el punto de impacto.

✅Gel de 5 mm para mayor absorción de impactos, protección y comodidad.

✅Sistema de Impacto Tetra incorporado.

✅Relleno de espuma de inyección para un mejor ajuste y amortiguación.

✅Ventilación para mayor comodidad y efecto refrescante.

✅Cierre envolvente para protegerse de posibles lesiones.

✅Varios colores y tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

Los guantes de boxeo mas baratos

LEONE 1947 Flash

Guantes de boxeo sintéticos, perfectos para todos los jóvenes Fighters que se deciden a comenzar la práctica de los deportes de lucha en el ring.

Diseño cautivador y decidido para el guante León flash. Diseñado para proporcionar un excelente equilibrio entre estética y funcionalidad, la espuma extra-protectiva aumenta la absorción del sudor durante las sesiones de entrenamiento.

✅Hechos de material de poliuretano.

✅Acolchado de 95% PU y 5% PVC.

✅Con cierre de velcro.

✅Adecuados para los entrenamientos de frecuencia moderada.

✅Unisex.

✅Varias tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

Everlast Pro Style Elite

Everlast comenzó en el Bronx en 1910 como fabricante de trajes de baño. Jacob Golomb, hijo de un sastre y gran nadador, comienza a hacer trajes de baño más resistente. Les dio el nombre de «Everlast».

Golomb convierte su empresa en una tienda de artículos deportivos. En 1917, Jack Dempsey, un joven boxeador, le pidió a Golomb que construyera un protector para la cabeza que durara más de 15 rondas. En 1919, Dempsey ganó el campeonato mundial de peso pesado. Everlast se convierte en el centro mundial del material de boxeo.

En 2007, Everlast Worldwide Inc. fue adquirida por la compañía británica Brands Holdings. La marca Everlast ahora está presente en más de 101 países y tiene 88 licencias en todo el mundo.

✅Tecnología Evercool: ventilaciones y tejidos transpirables.

✅Tecnología Everfresh: tratamiento para que tus guantes tengan un olor fresco.

✅Cuero sintético de primera calidad que aumenta la durabilidad.

✅Palma de malla completa, asegura transpirabilidad y confort.

✅Tratamiento anti–microbiana combate los malos olores y el crecimiento bacteriano.

✅Mejora el agarre anatómico curvado y en forma.

✅Adecuado para el combate, los entrenamientos con saco pesado y el trabajo de guante.

✅Varios colores y tallas a elegir: 14oz, 16oz.

Benlee Rocky Marciano Rodney

Benlee tiene el nombre de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos: Rocky Marciano, quien usó guantes y pantalones de la marca durante sus numerosas victorias. Y al igual que «The Rock», una vez en caja, Benlee todavía tiene sus productos deportivos modernos hechos hoy: ¡honestos, consistentes e inmejorables!

Los guantes de boxeo de entrenamiento de Benlee son ideales para el entrenamiento intensivo de boxeo y artes marciales.

✅Tecnología multicapa de RODNEY (MLFT) protege la mano de forma fiable gracias a sus 3 capas de relleno de espuma viscoelástica.

✅Con agujeros de ventilación en la palma.

✅Fabricados en piel sintética resistente.

✅Cierre ancho y una fijación especial para el pulgar para un agarre óptimo y alta seguridad.

✅Interior de los guantes de boxeo forrados con satén.

✅Varios colores y tallas a elegir: 6oz, 8oz, 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.

Martial Guantes de Boxeo

En Martial nos centramos especialmente en la durabilidad y calidad. Nuestros guantes están hechos solo con materiales de la más alta calidad y especialmente fabricados para garantizarle una larga vida útil.

En Martial nos importa:

  • Calidad en lugar de cantidad.
  • Versatilidad a través de la innovación.
  • Servicio rápido: El cliente lo es todo.
  • Relación única calidad-precio.

Ya sea en el combate o en el entrenamiento en interiores, la calidad y procesamiento de los productos es lo mas importante. Como aficionados desde hace años al combate, en Martial hemos creado nuestro negocio para los entusiastas del deporte, para prestar especial atención a estos puntos.

Una ventaja de nuestros guantes de boxeo de hombre y mujer es el acolchado de alta calidad que ofrece gran absorción de impactos, sumado a un optimo acolchado de relleno, estos guantes para boxear serán tu compañero ideal.

✅Optima absorción de impactos.

✅Fabricados en cuero sintético de alta calidad.

✅Pulgar cosido para mayor seguridad.

✅Entrenamientos seguros gracias al cierre de velcro redondeado.

✅Adecuados para todo tipo de artes marciales como el boxeo, el kickboxing, el jiu jitsu, el muay thai y el agarre, pero también para entrenar con un saco de boxeo.

✅Perfecto para los artistas marciales aficionados y profesionales, hombres y mujeres.

✅Varios colores y tallas a elegir: 10oz, 12oz, 14oz, 16oz.