Fundas y Bolsas

Mejores Fundas y Bolsas Para Tablas de Snowboard

Prolonga la vida de tus equipos y accesorios de esquí y snowboard durante los viajes o cuando no los usas con estas fundas y bolsas especificas, nunca practicar los deportes de invierno fue tan fácil!!

Buscas esquiesTablas de snowboard? Los mejores GuantesGafasCascos… Equípate con lo mejor y disfruta de la nieve esta temporada como un profesional.

Burton Space, Funda Snowboard Unisex Adulto

✅ Capacidad para varias tablas.

✅ Asa de hombro desmontable.

✅ Protección duradera para la tabla.

✅ 4 tamaños a elegir.

AIRTRACKS Bolsa De Snowboard

✅ Almacenamiento más eficiente.

✅ Con cremallera lateral.

✅ La forma contorneada te permite guardar la tabla sin desmontar las fijaciones.

✅ Tamaño: 175cm x 40cm.

¡¡Acolchada!!

Bolsa Acolchada para Snowboard y Botas Athletico

✅ Tanto la bolsa de snowboard como la bolsa de maletero están acolchados con espuma de 5 mm para ayudar a proteger todos tus equipos de snowboard durante el viaje.

✅ La funda acolchada para snowboard se ajusta a la mayoría de tablas de snowboard de hasta 165 cm de longitud. La bolsa de maletero se adapta a la mayoría de botas de snowboard de hasta tamaño 13.

✅ Estas bolsas están fabricadas con poliéster premium resistente al agua, con una cremallera envolvente de 3/4 de longitud para deslizar fácilmente tu snowboard u otros artículos como casco, gafas, pantalones y chaqueta.

Otras características:
» Gran compartimento principal.
» Asas de transporte acolchadas.
» Pestillo de hombro desmontable.
» La bolsa de maletero cuenta con un bolsillo lateral de malla para almacenar accesorios adicionales.

Mejores Bolsas y Fundas Para Esquís

Bolsa para Esquís y Bastones de GRM

Completamente acolchada: Este bolso de esquíes y palos de esquiar tiene un relleno de espuma de 5 mm de grosor, que protege su equipo de esquí de choques y sacudidas durante el viaje.

✅ Manillas ergonómicas y acolchadas.

✅ Correas de compresión.

✅ Cremallera SBS de longitud completa.

✅ Hecha de poliéster resistente al agua de 600 denier de densidad

✅ Dos tamaños a elegir.

Bolsa Athletico Diamond Trail para Transportar Esquís

Totalmente acolchado: Esta bolsa de esquí cuenta con un acolchado para proteger tu equipo de esquí durante los viajes.

✅ Ergonómico y fácil de transportar gracias a sus asas acolchadas.

✅ Cremallera envolvente de longitud completa para deslizar fácilmente tu esquí u otros elementos como casco, bastones de esquí, gafas, pantalones y chaqueta.

✅ Hecho de poliéster denier 600 resistente al agua para mantener tu equipo de esquí y esquí a salvo de los elementos.

✅ Se adapta a la mayoría de esquís hasta 163 cm.

¡¡La Mas Completa!!

BRUBAKER Conjunto de Bolsas y Fundas para Esquíes y Botas

BRUBAKER Conjunto ‘Super Performance’ Bolsa para botas y Casco de ski junto a ‘Carver Performance».

BRUBAKER ‘Carver Performance’ Bolsa para un par de Ski: Excelente bolsa protectora para transportar un par de esquís y un par de bastones. Compartimento principal reforzado con el  interior forrado en fibra de vidrio resistente para evitar cortes en la bolsa por causa de los esquís y acolchado de espuma de poliuretano de 10mm. Cremallera doble frontal la cual permite una abertura total. Posee dos correas ajustables acolchadas, además de cintas compresoras en ambos extremos para un transporte seguro y cómodo. Un ojal de ventilación en cada uno de sus extremos y topes de goma dura en su base, que le aseguran estabilidad en la nieve o hielo, hacen de ésta bolsa un accesorio infaltable para el transporte profesional de sus esquís y bastones.

✅ Dos tamaños disponibles.

BRUBAKER ‘Super Function 2.0’ Bolsa para botas y Casco de ski: Bolso deportivo para invierno, práctico de usar gracias a un compartimento con entrada lateral para las botas de esquí / Inliner que las separa del compartimento principal. El saco que lo conforma está hecho en 210T-Nylon, el cual es resistente al agua y humedad, evitando así que se ensucie el resto de las cosas. Espacio suficiente para las botas, un casco, guantes, gorro o algo de ropa. A esto se suman las asas con agarre acolchado así como tirantes ajustables y relleno en la parte posterior del bolso, lo que lo hace ideal para ser llevado como mochila. La base del bolso tiene en cada una de sus esquinas, unas piezas de goma antideslizante que le aseguran estabilidad en la nieve o el hielo.