Botas de Snowboard

Las Mejores Botas de Snowboard Para Mujer

1º Botas de Snowboard Burton Herren Ruler

Gracias a su tradición de impulsar las habilidades personales al nivel profesional, las botas de snowboard Ruler de Burton son perfectas para caídas más grandes y excursiones más atrevidas.

Las botas de snowboard que a lo largo del tiempo han permitido crecer a numerosos deportistas gracias a sus características técnicas, su ajuste y rendimiento ahora están disponibles con el sistema de sujeción microajustable Dual Zone BOA con tecnología Coiler.

Para las corredoras que buscan el rendimiento del Ion pero en versión más económica.

✅ El respaldo GripLite se ajusta entre la bota y la espalda alta para una transferencia directa de energía y reducir la fatiga del conductor; la lengüeta PowerUp de flexión media 1:1 crea un ajuste cómodo entre la bota y la lengua, eliminando la necesidad de reajustar mientras conduces.

✅ Puños interiores de perfil bajo con cierre en la parte delantera del pie y el tobillo para una máxima sujeción del talón y una fácil entrada y salida.

Sistema de ajuste BOA de doble zona con tecnología de bobinado: Cuenta con dos zonas de cordones independientes que se pueden ajustar simultáneamente con el giro de una esfera para un ajuste personalizado tanto en la parte superior como inferior de la bota; las cuerdas de Nueva Inglaterra utilizan fibras fabricadas en Estados Unidos y son prácticamente indestructibles, no se doblan y son fáciles de volver a encajar.

2º Botas de Snowboard Nitro Damen Flora TLS ’20

La bota de snowboard Nitro Flora está diseñada para ser la más asequible y progresiva para mujer en cada montaña, manteniendo tus pies calientes y cómodos, se adapta a la perfección y ofrece una flexibilidad suave y funciones que permiten permanecer más tiempo disfrutando de la nieve.

Avance al siguiente paso hacia el progreso y comodidad sin esfuerzo y conecta las botas flora tls – fácil y rápido; tus runs te esperan.

✅ El forro interlock cloud liner mantiene tu talón en el lugar adecuado, evitando el deslizamiento y proporciona suficiente calor en todo momento.

✅ Con una suela exterior de goma que ofrece protección y un agarre seguro durante toda la temporada; una combinación perfecta de tecnología de ajuste y diseño de apoyo proporciona el agarre deseado y el apoyo necesario.

✅ Sistema tls twin lacing rápido y fácil de usar.

3º Botas de Snowboard Salomon Pearl

Las botas de snowboard Salomon Pearl comienzan con tus pies desde el principio con la plantilla Mystic 3 para pies saludables hasta el sistema de cordones SPL4 para un ajuste fácil.

Sencilla y simple. Pearl BOA es una bota sencilla, rápida y femenina que requiere de 3 pasos antes de que puedas bajar con ellas. Mete el pie en su plantilla Classic, ajusta su forro Silver Liner, y gira su rueda BOA coiler. ¡Ya estás lista para bajar!

El rendimiento y la comodidad del snowboard comienzan con tus pies.

La combinación perfecta de comodidad, velocidad.

✅ Las botas de snowboard Salomon Pearl tienen una calificación flexible de 4.

✅ Única plantilla antimicrobiana en snowboard que aumenta la circulación sanguínea, evita la fatiga y encarna la curación natural desde los pies hasta la parte superior de tu cabeza.

✅ Flexión suave y el botín termomoldeable de Salomon para una calidez adicional. Ofrece ajuste, comodidad y estilo.

Las Mejores Botas de Snowboard Para Hombre

1º Botas de Snowboard Burton Moto Boa

Sáltate las presentaciones y ve directo al grano con lo último en botas de hombre, pensadas para progresar y mejorar tus habilidades.

✅ MOTO BOA BLACK: Sistema Boa con tecnología CoilerTM, impulsado por las cuerdas Burton Exclusive New England con garantía Boa.

Suela con amortiguación DynoLite: Suela con saco de dormir y lámina reflectante, con indicador de tamaño y plantilla para crecer, se expande en un tamaño completo.

✅ Construcción sin revestimiento con aislamiento Thinsulate 3M

✅ Caracteristicas:
» Clasificación flexible: 3/10
» Lengua flexible suave 1:1
» Cierre: con cordones
» Construcción de confort total
» Impresión 1+Liner con cordones integrados
» Varios colores y tallas a elegir.

2º Botas de Snowboard K2 Maysis

Conocida y amada por su ajuste y facilidad de uso, la K2 Maysis está cargada con muchas característica muy por encima de su competencia.

El Maysis cuenta con un puño articulado que se combina con la construcción K2s Endo 2.0 para eliminar la distorsión de la carcasa mientras mantiene el apoyo y la estabilidad. Internamente, un forro de espuma de control de Intuition funciona con nuestro Boa Conda para un ajuste sin igual y en la marcha.

 La bota de snowboard K2 Maysis parece una pieza normal de kit desde el exterior porque lo que hace especial es en el interior.

Construcción 2.0 que permite que la bota se flexione sin distorsionar la carcasa. Esto significa que obtienes el apoyo que necesitas, pero la bota dura más tiempo y mantiene tu talón mejor.

Enrollador de cordones H3 Boa. Un sistema de cordones basado en cable y carrete que crea una tensión uniforme y fácil de operar. Este sistema cuenta con guías de baja fricción para un ajuste uniforme.

Boa Coiler: Funciona para retraer automáticamente la holgura de encaje.

Rider Style Flex 4/5.

Sistema de forro BOA Conda Liner: Un sistema patentado de cordones K2 que utiliza un arnés de uretano para abrazar suavemente tu tobillo creando una sujeción sin igual en el talón.

Intuition Control Foam 3D Liner: Construida con una mezcla de espuma de alta y media densidad, nuestro forro más versátil.

Con barras internas y externas y una plantilla de EVA moldeada en 3D, el forro 3D de espuma de control está diseñado para proporcionar comodidad y apoyo durante todo el día.

Suela Vibram Pro Light.

3º Botas de Snowboard Nitro Herren CAPITAL TLS ’20

Las Nitro Capital ´20 con sus nuevas actualizaciones ofrecen un enfoque al 100 % en ajuste y comodidad, es la bota de snowboard más avanzada, la respuesta y el rendimiento que siempre se ha soñado.

La tecnología de amortiguación de aire Air Dampening, en combinación con Nitro ́s Therminator Shield y la nueva opción Therm-ic Heating mantiene tus pies calientes y cómodos en todas las condiciones.

 Nuevas mejoras en el agarre y la durabilidad, desde el año pasado, gracias a la suela Vibram Made of Icetrek y el compuesto Arctic Grivibram con absorción d3o shock.

Gracias a la tecnología Power Tongue seleccionable, ofrece flexibilidad y ajuste en tres niveles, para una respuesta más individual y enfocada.

La correa Auto Power Strap ofrece un cierre extra para mejorar el agarre.

Las plantillas de EVA con zonas de protección contra crampones protegen el zapato de la fricción y el desgaste.

Las Mejores Botas de Snowboard Para Niños y Niñas

1º Botas de Snowboard Infantiles Burton Mini Grom

Botas Burton Grom, supersuaves y flexibles para que los más pequeños comiencen con el pie adecuado.

Correa de velcro Dualzone Shred Ready: Los cierres de velcro extragrandes hacen que sea fácil de poner y quitar.

Suela con amortiguación DynoLite: Suela exterior acolchada DynoLite para niños garantiza un mejor equilibrio, así como un agarre óptimo y comodo.

✅ Construcción sin revestimiento con aislamiento Thinsulate 3M

Plantilla Room-To-Grow: Puede crecer toda una talla de zapato de pie.

2º Botas de Snowboard K2 Mini Turbo y K2 Lil Kat

Mini Turbo y Lil’Kat inicia a los niños en los deportes de nieve con las mayores comodidades y seguridades para que disfruten al maximo.

Boa Lacing: Sistema Boa para un ajuste perfecto.

Suela exterior brillante.

Grows-a-Long: Incluye diferentes plantillas interiores para ajustar la talla.

Las Botas de Snowboard Mas Baratas

Para Mujeres – Burton Coco

AMORTIGUACIÓN: New Dynolite Suela.

CORDAJE: Tradicional.

CONFORT: Nueva construcción para una total comodidad, a prueba de nieve, refuerzo interior impermeable.

Diseño True Fit específico para mujer.

Comodidad: Plantilla EVA moldeada de nivel 1.

Lengüeta fina moldeada en 3D con flexión suave.

Para Hombres – Burton Invader

Zapato interior: Imprint Liner.

Amortiguación: EVA amortiguación y pinchos de hielo de goma.

Cordones: Cordones convencionales.

Flex y response: Fina de lengüeta con moldeado 3d suave flex.

Comodidad: Plantilla EVA moldeada de nivel 1.

Para Niños y Niñas

Estupendas botas de snowboard para niños y niñas, con un buen diseño de la suela antideslizante para mayor seguridad, fabricada con materiales y tratamiento impermeable. El regalo ideal para estas navidades!!

✅ Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Tela.
» Material de la suela: Caucho y Etilvinilacetato.
» Cierre: Velcro y cordones elásticos.
» Tipo de tacón: Plataforma.
» Altura del tacón: 3 centímetros.

Buscas Tablas de snowboard? Fundas y Bolsas para guardarlas y protegerlas? Las mejores Fijaciones para tus tablas, Guantes, Gafas, Cascos… Equípate con lo mejor y disfruta de la nieve esta temporada como un profesional.