Botas de Invierno y Nieve

Las Mejores Botas de Nieve Para Hombre y Mujer

¡Estas increíbles y cálidas botas para invierno mantendrán tus pies cómodos a través de la nieve y el aguanieve, el hielo y las temperaturas extremadamente frías! Prepárate para tus actividades de invierno favoritas con el calzado adecuado. ¡No más pies fríos, puedes contar con estas botas de nieve de invierno para mantener tus pies calientes, secos y sintiéndote genial! 

Imagen de Michael Kleinsasser en Pixabay

Elija entre una variedad de colores clásicos para una apariencia elegante en todas las ocasiones.

Las Autenticas Botas para Invierno del Dr. Martens

Dr. Martens 1460 Botas Militares

Las 1460 son las botas Dr. Martens originales. El ADN inconfundible e inmediatamente reconocible de la bota tiene este aspecto: 8 ojalillos, clásico cuero Smooth de Dr. Martens, bordes estriados, tira en forma de bucle en el talón, puntada amarilla y una suela muy cómoda con cámara de aire.

  • Bota original de 8 ojalillos.
  • Se construyen sobre la cómoda y emblemática suela de Dr. Martens, con cámara de aire, resistente al aceite y la grasa, con una buena antiabrasión y antideslizante.

Las Mejores Botas de Invierno y Nieve Para Mujer

Increíbles Botas de Nieve de Sorel

La calidez de una bota de invierno combinada con el ajuste de una zapatilla deportiva, estas botas para nieve son totalmente impermeables con una suave boca de caña te acompañarán tanto en la ciudad como en la naturaleza sin sacrificar el estilo. Su fina silueta hace que no sean pesadas, y gracias al aislamiento de 100 g y la cómoda plantilla EVA caminarás sobre las nubes durante la temporada.

SOREL combina materiales impermeables y resistentes al agua en el empeine con una construcción impermeable de costuras selladas para que puedas caminar bajo la lluvia sin mojarte los pies. Además, una membrana transpirable permite que circule el aire.

Esta bota alta es ideal para los días especialmente fríos del invierno. Con un lujoso aislamiento de 100g, un forro polar aterciopelado y un elegante cuello de piel sintética, es tan cálida como parece.

Características:
» Exterior impermeable de nailon.
» Construcción impermeable con costuras selladas.
» Ribete antinieve.
» Exterior de caucho moldeado impermeable confeccionado a mano.
» Suela con dibujo de espiga.
» Botín interior extraíble y lavable de fieltro.

Gracias al sistema de cierre con seguro en el dobladillo y a la correa elástica fija en el empeine, disfrutaras durante todo el día con estilo y con los pies protegidos en cualquier circunstancia.

Características:
» Empeine duradero de textil sintético revestido de PU, resistente al agua y al viento.
» Polaina integrada con cierre de tanka.
» Correa elástica fija en el empeine.
» Botín interior extraíble y lavable.
» Exterior impermeable de caucho térmico.
» Suela con tacos multidireccionales de tracción superior.

Botas de Invierno Moon Boot

El Moon Boot icono, fabricado en nailon técnico. Moon Boot The Original desde hace más de 40 años es el símbolo del diseño italiano, estilo e innovación.

Estas botas cálidas, cómodas y coloridas son el compañero inseparable para vivir el invierno y disfrutar de la nieve con seguridad sin renunciar a un símbolo atemporal de la moda.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Tela.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Composición: nailon.
» Anchura del zapato: Schmal.

Botas Geox Amphibiox

Estas botas para nieve con tecnología Amphibiox son el exponente de gama alta de los productos impermeables de Geox. Exalta el empleo de la pionera suela impermeable y transpirable, combinándola con una serie de tecnologías innovadoras aplicadas a la pala, con el objetivo de lograr una impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento duradero para los dias mas fríos del invierno.

Los zapatos con tecnología Amphibiox han sido diseñados para ofrecer una impermeabilidad que se adapta a las exigencias de cada situación.

Tecnología GEOX al servicio del confort y de la funcionalidad.

Un calzado con un aspecto actual que no disimula su ADN tecnológico.

La membrana especial Amphibiox protege eficazmente el pie de la lluvia, del lodo y de la nieve. La alta transpirabilidad ayuda al cuerpo a regular la temperatura, puesto que elimina la humedad del zapato para garantizar el frescor o calor en función de la temperatura exterior.

Este modelo está indicado para realizar actividades al aire libre, incluso bajo una lluvia intensa. El calzado presenta un forro térmico que protege de las temperaturas más extremas.

Características:
» Material exterior: Cuero sintético.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Altura del tacón: 4.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.
» Tecnología Amphibiox.

Botas Invernales Columbia Heavenly Omni-Heat

La gama de zapatos Winterboots te ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus salidas en invierno y mantener los pies calientes durante tus paseos por la nieve. Tanto si se trata de impermeabilidad, transpirabilidad, agarre, amortiguación, apoyo o fuerza, encontrará el par más adecuado para usted.

Disfruta de tus aventuras invernales

Con el empeine de tejido de lana resistente al agua, un borde de piel sintética y un forro térmico reflectante, estas botas altas de invierno Columbia te mantendrán cómoda y a la última. Relájate con los pies calentitos sin perder un ápice de estilo gracias a sus bordes forrados con pelo y al talón reforzado.

La tecnología reflectante Omni-Heat ofrece un mayor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos.

La tecnología Omni-Tech garantiza una impermeabilidad total y gran transpirabilidad. Permite la evacuación de la humedad a través de una membrana microporosa.

El sistema de adherencia multiterreno Omni-Grip, con tacos multidireccionales, garantiza una estabilidad total sobre cualquier tipo de superficie, tanto sobre el hielo en invierno como en la montaña o terrenos mojados.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 1 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Botas de Nieve Polar

Bota para nieve acolchada, alta e impermeable de Polar.

Características:
» Material exterior: Sintética.
» Revestimiento: Cuero sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Con cordones.
» Tipo de tacón: Sin tacón.
» Increíbles diseños y tallas a elegir.

Botas Para Nieve Dream Pairs

Bota para climas fríos con aislamiento Thermolite de 200 g con clasificación de -25F

Características:
» Material exterior: Sintética.
» Material de la suela: Caucho.
» Tipo de tacón: Sin tacón.
» Altura del tacón: 1.5 pulgadas.
» Cierre: Cordones.
» Increíbles diseños y tallas a elegir.

Las Botas Mas Baratas de Invierno y Nieve Para Mujer

Knixmax

Knixmax está diseñado para crear una variedad de estilos de zapatos, para que sus pies estén más cómodos. Con la experiencia profesional, la investigación, el equipo de desarrollo y producción, estamos comprometidos a proporcionar un calzado funcional y de alta calidad.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Cuero y Tela.
» Material de la suela: Goma.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 3 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Mountain Warehouse

Ten los pies abrigados y cómodos este invierno con estas botas para mujer a prueba de nieve Ohio de Mountain Warehouse. Cuentan con forro de 200 g de tejido Isotherm, tejido superior y suela de goma duraderos, estas botas se han diseñado para proporcionar adaptación y comodidad al máximo.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Tela.
» Cierre: Cordones.
» Tipo de tacón: Plano.
» Composición: Textil.
» Material de la suela: Caucho.

Botines de Mujer Para Invierno

NEOKER

FUN FASHION IN COMFORT: Fácil de poner y quitar, Antideslizantes y duraderas. Ponte un par de jeans, leggings o pantalones cortos para lucir tu estilo casual diario.

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Revestimiento: Cuero y Tela artesanal.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 3.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plataforma.

Gracosy

Práctico diseño sin cordones Ultraligeras, flexibilidad ajustada al movimiento del pie. Diseñadas para proporcionar una libertad absoluta de movimiento y niveles de comodidad insuperables

Características:
» Material exterior: Tela Sintética.
» Revestimiento: Cuero.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cremallera.
» Altura del tacón: 2.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Las Mejores Botas de Invierno para Hombre

Botas de Invierno Panama Jack

Diseño, calidad y comodidad se unen en las clásicas botas para hombre Panama 03 de Panama Jack. Perfectas para tus aventuras diarias en la ciudad o la montaña.

Fabricadas en España.

Botas de piel, cordones de piel de napa vintage impermeable y forro de piel. Plantilla anatómica para una mejor higiene y ajuste. Suela de goma. Flexible, duradero y antideslizante. Se incluye una bolsa de 100% algodón que contiene un juego de mantenimiento con una lata de cera, esponja y cordones de repuesto.

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Revestimiento: Cuero.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Tipo de tacón: Plano.
» Altura del tacón: 2 centímetros.

Botas Cat Footwear Colorado

Las Botas Cat Colorado combinan una tecnología exclusiva con un diseño icónico. Desde su construcción de ribete Goodyear, una artesanía perfeccionada durante 150 años para una durabilidad superior, hasta sus celebradas felicitaciones de comodidad y estilo.

Construidas de manera robusta, son el compañero indispensable, tanto en el trabajo duro diario como en su tiempo libre.

Autenticas Caterpillar.

Sabemos que un equipo confiable marca la diferencia. Es por eso que combinamos la tecnología a nivel militar con el conocimiento obtenido de la experiencia de nuestros clientes, mejorando así nuestros productos».

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 2.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Botas Timberland 6-Inch Premium

Las 6-Inch Boot son las botas originales de Timberland que ayudaron a comenzar nuestro viaje hace ya más de 40 años, y desde entonces han sido un sinónimo del estilo Timberland.

Hoy en día, las botas amarillas Timberland para hombre has sido actualizadas incorporando las tecnologías en calzado y los colores adecuados, aunque continúan siendo tan robustas y resistente como siempre. Al igual que todas las botas Timberland originales nuestras 6-Inch Boot están diseñadas para durar, sin comprometer la comodidad. El estilo robusto tradicional se fusiona con un confort adecuado: después de 45 años, nuestra emblemática bota Timberland 6 inch sigue siendo un clásico que simboliza la auténtica artesanía.

¿Cuándo se creó Timberland 6 Inch Premium?

Fue fabricado por Sidney Swartz en 1973, durante un invierno particularmente duro en Nueva Inglaterra. Impermeable y resistente, la bota fue diseñada con funcionalidad y artesanía para mantener los pies calientes y secos en todas las condiciones.

¿Cómo se fabrica la bota Timberland 6 Inch Premium?

Consta de 39 componentes construidos a través de 80 pasajes separados. El exterior es de cuero Nobuck con costuras selladas, suelas moldeadas por inyección y pegadas a la parte superior de la bota para asegurar su impermeabilidad. La suela exterior de goma dentada y gruesa, creada para durar, ofrece un agarre óptimo.

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Revestimiento: Cuero.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 2 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Las Botas de Nieve Mas Baratas Para Hombre

Botas de Nieve CMP Nietos

Estas botas de nieve garantizan pies cálidos y secos. El cubre zapatillas está hecho de thermoplast de goma, el material superior de poliéster y el forro de piel sintética. Estos 3 componentes ofrecen máxima comodidad incluso en las temperaturas más frías.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Tipo de tacón: Plano.

Botas Sorel Caribou

La bota Caribou nace de la unión entre artesanía legendaria y diseño atemporal.

Los ojales metálicos montados en la parte exterior son resistentes, funcionales, y estéticamente interesantes. La parte superior impermeable envuelve el suave forro de fieltro en piel nobuk.

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Goma.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 3 centímetros.
» Tipo de tacón: Tacón ancho.

Botines de Hombre Para Invierno

Botines Jack & Jones

Las modernas botas con cordones de Jack & Jones son imprescindibles y se pueden combinar con muchos estilos.

Ya sea para una reunión con amigos o una escapada de fin de semana, esta bota con cordones de Jack & Jones es imprescindible para los hombres con estilo.

Los zapatos de hombre impresionan inmediatamente con su parte superior de cuero. El material interno y la plantilla textil son un verdadero placer para los pies y los rodean agradablemente. Gracias a la suela exterior de goma, siempre eres bueno con este calzado. En combinación con un par de jeans y una camisa casual, los cordones realmente se destacan.

Características:
» Material exterior: Cuero.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cremallera.
» Altura del tacón: 1.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plano.

Botines Gracosy

Dales un aire nuevo a tus pasos esta temporada con esta elegantes Botines Gracosy deportivos para hombre. Una bota versátil de estilo elegante pero robusta. Disfruta de calidez y confort.

Una bota ideal para ocasiones informales y elegantes o para el invierno.

Botín con forro interior de cuero, acabado con una plantilla flexible de dos piezas y otra plantilla de látex natural para esos días interminables de frio ahí fuera. Con suela antideslizante y tacón revestido de cuero resistente que proporciona una amortiguación y flexibilidad óptimos durante todo el día.

Características:
» Material exterior: Sintético.
» Revestimiento: Sintético.
» Material de la suela: Caucho.
» Cierre: Cordones.
» Altura del tacón: 2.5 centímetros.
» Tipo de tacón: Plataforma.

Combínalos con unas buenas chaquetas o parkas y disfruta del invierno!!