9 BENEFICIOS DE PRACTICAR BOXEO

9 BENEFICIOS DE PRACTICAR BOXEO

Hay multitud de deportes a tu alcance, pero practicar boxeo es uno de los más beneficiosos tanto a nivel físico como mental. Un deporte con un excelente equilibrio entre técnica y agilidad. Sus características y peculiaridades han convertido al boxeo en uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad y cuyo origen puedes curiosear a través de este enlace. De momento, te traemos 9 beneficios de practicar boxeo. Acabarás convirtiéndolo en tu deporte favorito.

beneficios de practicar boxeo
Leer más

¡Proteínas Whey!

¡4 Cosas que no sabias de las proteínas Whey!

1- Las proteínas de absorción rápida son mejores para reconstruir musculo.

Aunque tanto las proteínas Whey de absorción rápida como lenta sirven para reconstruir tejidos musculares, las de asimilación rápida incrementan los niveles de síntesis de proteínas, lo cual ayuda a la mejora muscular en momentos concretos.

Suplementos de proteínas whey para deportistas
La importancia de la nutrición en los entrenamientos.
Leer más

Cafeína y Deporte

Artículo de Bicingcafe – https://bicingcafe.com

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA CAFEÍNA PARA EL DEPORTE?

¿Te gustaría mejorar tu rendimiento deportivo, pero sin tener ninguno de los efectos adversos que pueden provenir de los suplementos no regulados?

El café, si se toma en las justas cantidades y maneras, puede ser una alternativa segura ya que contiene cafeína, un estimulante natural.

Aquí te indicamos seis formas en las que el café puede mejorar tu rendimiento deportivo y posteriormente te damos unos consejos para tomarlo de manera apropiada para tus entrenamientos o eventos deportivos.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA CAFEÍNA PARA EL DEPORTE
Leer más

Empezamos!!


Las Mejores Claves Para Una Salud Óptima

En la vida de todo ser humano una de las mayores preocupaciones a nivel personal es nuestra salud, nuestra apariencia, la imagen que damos de nosotros mismos. Nos preocupa nuestro cuerpo, cómo influye la alimentación en él, cómo conseguir el estado de salud deseado.

¿Cuántas veces has comenzado el año con una promesa o un propósito personal a realizar? ¿te has prometido comenzar el año practicando deporte?, ¿comenzar una dieta o mantener unos hábitos alimenticios adecuados?, ¿dejar de fumar?, ¿aprender algo nuevo?…

Paz... Tranquilidad...
Paz… Tranquilidad…
Leer más