¿Qué son las powerballs?

Las powerballs o bolas energéticas son un invento reciente y una de las herramientas que mas de moda se están poniendo entre los deportistas. Consiste en una bola en cuyo interior se aloja una esfera giroscópica, que al girarla con movimientos de la muñeca, esta genera una rotación centrifuga que provoca un aumento del peso que debemos mantener con nuestros brazos.

Dependiendo de la intensidad de los movimientos que realicemos con la muñeca, esta puede llegar a alcanzar mas de 15.000 revoluciones por minuto y aumentar su peso hasta mas de los 20 kg.

¿Qué beneficios aportan las powerballs?

Las powerballs son perfectas para fortalecer los músculos de los hombros, brazos, muñecas… por lo que es aconsejable para todos aquellos deportistas que quieran mejorar la fuerza de sus manos y dedos, ya que mejora la resistencia y coordinación de los mismos, incluso se utiliza para ejercicios de rehabilitación o prevención de lesiones musculares.

Es adecuada para todos aquellos que sufren de problemas del túnel carpiano, artritis y dolores en brazos, hombros y muñecas.

¿Para quienes son aconsejables las powerballs?

Las powerballs son la herramienta perfecta para calentar los músculos antes de realizar cualquier ejercicio o entrenamiento, ideal para deportes que requieren un agarre fuerte, como el golf, la escalada, el tenis, las artes marciales, etc, incluso para aquellos que quieren mejorar sus habilidades musicales (tocar la guitarra, el piano, la batería, etc.).

¿Qué powerballs comprar?

Después de estudiar varios de los modelos que existen en el mercado, ver las opiniones de miles de usuarios, sus mejores características y funciones, facilidad de uso, precios, calidades de los materiales, etc, nos decimos a elaborar esta guía con las mejores y mas recomendadas powerballs del mercado, para que elegir la que mas se adapte a lo que buscas, te sea fácil y aciertes de pleno!!

Las mejores powerballs del

Powerball 280 Hz

Redefine la fuerza de tus brazos!!

Capaces de generar hasta 15 kg de resistencia giroscópica, estas Powerballs te ayudan a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa la Powerball 280Hz Classic o Pro durante 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre.

Cada Powerball esta calibrada por ordenador para ir a más de 18000 rpm con cero vibraciones, y alimentado solo con la fuerza de tu muñeca.

El medidor de velocidad LCD Accura 2.0 de la Powerball 280 Hz Pro no necesita batería y se enciende con energía inductiva magnética, con una luz de fondo en cuanto el rotor empieza a dar vueltas. Así, 280Hz Pro es una gama de Powerballs totalmente autónomas.

EJERCICIO ISOMETRICO 100% SIN IMPACTO!!

Powerballs NSD 280Hz Autostart

Mas rápido, mas fuerte, mas duro!!

Arranque Automático – Autostart

Las Powerball Autostart cuentan con un sistema de arranque simple del estilo “rebobina y suelta”, permite un arranque directo, sin complicaciones y sin que haga falta un cordón.

Powerballs NSD Diablo EVO Metal Series

Alto rendimiento, diseño elegante

Provistas de una carcasa de cromo de acero inoxidable perfectamente pulido, las Diablo Evo son muy silenciosas, capaces de generar hasta 27 kg de resistencia inercial a velocidades de centrifugado de más de 20.000 rpm con absolutamente cero vibraciones.

A pesar de su tamaño reducido, (10% más pequeña que otros modelos de Powerball) la bola Diablo cuenta con el mismo motor rotativo que está instalado actualmente en nuestro modelo Titan, esperando que lo actives. Créenos cuando te decimos que esta bola tiene una fuerza increíble.

ENCANTADORA POR FUERA, UNA BESTIA POR DENTRO

Powerball Titan Autostart Pro

¿Podrás Soportar Tanta Potencia?

El Powerball más fuerte jamás creado, el Titan Pro desarrollará rápidamente la resistencia muscular desde los hombros hasta la punta de los dedos.

La Powerball Titan pesa poco más de 500 g, pero puede generar 27 kg de resistencia cuando se utiliza a la velocidad máxima.

El medidor de velocidad LCD multifuncional y sin batería, graba todas tus mejores velocidades durante 48 horas, para que puedas seguir tus progresos o competir con tus amigos y comparar las velocidades para una rutina muy adictiva.

Powerball Titan Pro tiene un mecanismo de arranque automático para una utilización instantánea y sin problemas, solo rebobina el rotor y suéltalo, no necesitas cordón!

Titan Pro dispone de una cáscara en aluminio de gran tamaño, de calidad militar que aseguran un uso muy fluido y absolutamente quieto con ninguna vibración.

Cuando la fuerza bruta encuentra el estilo exquisito.

Powerball 250Hz Supernova

Espectáculo y poder!!

Las Powerballs de la serie Supernova están montadas con 6 LEDs de colores, sensibles a la velocidad, construidas en el rotor que se iluminan radiantemente cuando está en marcha (energía inductiva) para un espectáculo de luz de los más cautivantes. El medidor de velocidad LCD se enciende también en cuanto el rotor empiece a dar vueltas.

ILUMINA TU ENTRENAMIENTO…

Powerball 250Hz Supernova Pro con pantalla LCD

¡¡Las Powerballs mas baratas!!

GyroTwister Classic 

✅Banda GyroGrip para una mejor adherencia agarre.

✅Arranque por cordon.

✅Rotor moldeado de precisión.

✅Incluye software de cuentarrevoluciones y las instrucciones de vídeo en CD-ROM.

✅GyroTwister – el original con 5 años de garantía!

EVEREST FITNESS

✅Compuesta por una carcasa de material plástico muy resistente y un eje de acero inoxidable.

✅Extrema robustez y estabilidad.

✅Sin vibraciones.

✅Cinta para un agarre optimo y seguro, la bola se ajusta perfectamente a la mano.

✅Velocidades de rotación de más de 16000 rpm!!